Celebra tu cumple con el Bancal!

El Bancal quiere celebrar el cumple contigo y te propone montar una fiesta donde los tomates, las berenjenas y hasta las acelgas se conviertan también en tus mejores amigas.

Vamos a divertirnos y además aprenderemos que el mundo de las hortalizas, las frutas y la huerta es un sitio maravilloso en el que pueden suceder un montón de cosas mágicas.

¿Dónde lo celebro?

Los cumples del Bancal se pueden celebrar en todo tipo de espacios (interiores o exteriores, naturales, artificiales…) porque adaptamos nuestras dinámicas y juegos al espacio en el que estés. Si todavía no has pensado donde, también te podemos ayudar proponiéndote algún bonito parque o una zona de huerta en la que estemos todavía más cerca de las plantitas.

¿Qué vamos a hacer?

Dependiendo de la edad de l@s participantes (de 0 a 100) y del tamaño del grupo El Bancal organizará una serie de juegos y talleres relacionados con el mundo de la huerta y la agroecología (semilleros, títeres, cuentos, canciones…).

¿Quién pone la tarta?

El Bancal colabora con otros proyectos bonitos que se pueden sumar a la celebración con zumos ecológicos, música desde la bici y todo lo que puedas imaginar. Es tu cumple, son tus deseos…

Si quieres celebrar tu cumple con El Bancal contáctanos y organizaremos una gran fiesta!!!!

Solo falta ya soplar las velas…

 

Anuncios