El verano aún está aquí

tomatesagostoTodo el mundo lo sabe, el verano huele y sabe mejor. Carnoso como un pimiento, dulce como el tomate y amargo a veces cuando termina como la berenjena… Lo bueno de la huerta es que, en su particular calendario elaborado por las fuerzas naturales, hace que las cosas acaben cuando no hay más que exprimir, cuando la tierra está cansada ya y necesita de un buen barbecho o un cambio de aires, de temporada hortícola. Por eso, para el Bancal, el verano aún está aquí!

calabacinesagostoNos lo dicen las hordas de tomate que aún quedan por recoger. Las calabazas tímidas que todavía engordan o las matas de perezosos pimientos y berenjenas (cuanto se han hecho esperar este año…).

cherriesagostoTodas estas verduras (junto con la olorosa albahaca, el pepino fresquito, la perenne lechuga y la sensación de nuestra huerta: los sabrosos tomates cherries) están deseosos de caer en una cesta de verduras y llegar a tu casa o a la de tu vecina. Por eso, si estás interesad@ en consumir nuestros buenos alimentos ecológicos y cariñosos escríbenos un mail a elbancalasociacion@gmail.com y te contaremos como.

Y ahora a trabajar para la huerta de invierno!

Os seguiremos informando…

 

 

Anuncios