Talleres bancaleros: volvemos!!!!!

cartelMAYOmercado

Con esta primavera que nos espera volvemos a la carga con nuestros talleres bancaleros para huerteros y huerteras de todas las edades. Durantes los meses de mayo y junio hemos preparado una serie de talleres lúdico-formativos en torno al mundo de las plantas y los bichejos de huerta.

El primero de todos será el próximo jueves 22 de mayo en el Mercado de San Fernando de 17.30 a 18.30h. En este taller para peques de entre 3 a 9 años (si eres muyyyyy peque tendrá que estar alguien contigo para ayudarte y disfrutarlo también) vamos a elaborar unos mini invernaderos, aprovechando las hueveras en plástico y nuestra imaginación, y unas macetas colgantes con botellas que serán la última sensación en moda huertana primaveral para hombreras y balcones!

Si quieres asistir al taller envíanos un correo a elbancalasociacion@gmail.com para reservar tu plaza. La inscripción es gratuíta aunque pasaremos el sombrero de paja de nuestro espantapájaros por si queréis/podéis colaborar con nosotras.

Para cualquier duda ya sabes, mandanos un correo!

Os iremos informando de nuestros próximos talleres también a través de nuestro Fb, pero os dejamos un adelanto para abrir boca:

 

MAYO

TALLERES INFANTILES:

Jueves 22 de mayo, de 17.30h a 18.30h, Mercado de San Fernando:

MINI INVERNADEROS Y MACETAS COLGANTES

TALLERES para MAYORES:

Viernes 23 de mayo, de 17.00h a 18.30h, Abona Vida:

Taller de VERMICOMPOSTAJE

JUNIO

TALLERES INFANTILES:

MINI HUERTA AUTORREGANTE

SERIGRAFÍA CON VERDURAS

TALLERES para MAYORES:

TALLER DE RECOLECCIÓN DE SEMILLAS (4ª edición)

 

 

 

Anuncios