Talleres bancaleros JUNIO: Mini huerto autorregante y estampación verdulera!

Imagen

Seguimos a tope con nuestros talleres bancaleros de verano! El próximo miércoles 18 de junio en el Mercado de San Fernando de 17.30 a 18.30h realizaremos un divertido taller para elaborar un mini huerto de verano, que nos llevaremos a casa para cuidar y ver crecer nuestras plantitas, y experimentaremos como las verduras, a parte de exquisitos manjares, también sirven para cosas tan variopintas como la serigrafía.

El mini huerto autorregante es un invento estupendo para aquell@s a l@s que les cuesta acordarse de esa labor tan fundamental que es regar las plantas. Con una simple garrafa de plástico y algo de tela aprenderemos a hacer este eco-invento tan útil y original. Y además nos llevaremos un pequeño huerto de verano en miniatura.

ImagenPor otro lado vamos a jugar con los colores y las formas creando a partir de diferentes verduras sellos de estampación para poder serigrafiar nuestra ropa o hacer un bonito grabado en papel. Si puedes tráete tu camiseta/gorra/pañuelo/bolsa de tela… (que sea lisa, aunque no necesariamente blanca) para estamparla y lucirla este veranito.

El taller está pensado para peques de entre 3 a 9 años (si eres muyyyyy peque tendrá que estar alguien contigo para ayudarte y disfrutarlo también).

Si quieres asistir envíanos un correo a elbancalasociacion@gmail.com para reservar tu plaza.

La inscripción es gratuita aunque pasaremos el sombrero de paja de nuestro espantapájaros por si queréis/podéis colaborar con nuestro proyecto.

Para cualquier duda ya sabes, mandanos un correo!

Os iremos informando de nuestros próximos talleres también a través de nuestro Fb,

Anuncios