Al Matadero al Mercado de Productores

cartel-mercado-productores-webEste fin de semana en el Matadero de Madrid se celebra el primero de lo que será una serie de encuentros mensuales con productores de la Comunidad de Madrid, el MERCADO DE PRODUCTORES.

Este gran mercado será un espacio de exposición y venta al aire libre de productos de alimentación de la Comunidad de Madrid. Un pequeño Biocultura mensual, pero sin el bio, en el que se juntarán interesantes y ricos proyectos y al que nos hemos unido a través de La Cocinita de Chamberí, con la que realizaremos divertidos talleres infantiles, como no podía ser menos.

Por la mañana y por la tarde estaremos en Matadero para experimentar con los colores y las texturas de las verduras en el taller “Pintar con comida” y nos acercaremos al mundo huertil y de las plantas con el taller “Haz tu huerto”. El precio de cada taller para niñas y niños de 4 a 12 años será de 5€ y l@s interesad@s sólo tendrán que inscribirse en el stand de La Cocinita.

El sábado 27 y el domingo 28 búscanos en el Mercado!!!!

TALLERES INFANTILES

SÁBADO 27 de septiembre

11:00 h “PINTAR CON COMIDA”.  Utilizamos productos tales como zanahorias, remolacha, patatas para pintar con ellos, con el propio jugo natural de los productos.
12:00 h “HAZ TU HUERTO”. 
Enseñaremos a los niños/as a que creen su pequeño huerto
13:00 h “COCINA DEL MUNDO”. 
Con temáticas de países, haremos comida de distintos lugares, tales como Comida Mexicana (tacos), Italiana (Pasta), China, Griega, etc…
17:00 h “HAZ TU HUERTO”
18:00 h “DALE VIDA A TU  PIZZA”

DOMINGO 28 de septiembre

11:00 h “PINTAR CON COMIDA”
12:00 h “HAZ TU HUERTO”
13:00 h “COCINA DEL MUNDO”

16:00 h “DALE VIDA A TU PIZZA”

 

 

 

Anuncios