Nuestro motocultor te necesita: FIESTA de primavera del Bancal

fiesta-primavera-redes

El Bnacal celebra la llegada de la primavera del 15 de una forma muy especial. Montamos un fiestónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

El sábado 21 de marzo en el Solar de Antonio Grilo en Malasaña (C/Antonio Grilo nº8) celebramos una jornada de talleres, risas, comeres y beberes que tiene como objetivo, además de conocernos, compartirnos, descubrirnos y juntarnos…AMADRINAR nuestro pequeño MOTOCULTOR.

¿Y porqué? os preguntaréis algunas

¿Moto quéeee? pensaréis otros…

Nuestro colectivo huertano, harto de darle a la azada sin fin, decidió adquirir por el módico precio de unos milquineruros un precioso motocultor para ayudarnos en las tareas de labranza que, cuando hay mucha tierra y bocas que alimentar, agradece que la mecanización (y a nuestro pesar también el petróleo) haya llegado a la agricultura.

motocultormunecoAsí que nos empeñamos (digo en todos los sentidos) y ahora pues pedimos vuestra colaboración y apoyo para costearlo y que pueda seguir ayudándonos a sacar esas ricas verduras ecológicas que tan buenas nos salen.

Por eso hemos organizado una fistecilla el día 21 de marzo en la que tendremos:

11.00h a 13.30h Taller de jardines verticales

Abierto a quien quiera participar y en el que elaboraremos unas jardineras con palets para el Solar. Si queréis apuntaros con antelación podéis mandarnos un mail a elbancalasociacion@gmail.com

Espacio Infantil

Desde las 11.00h de la mañana hasta la hora de comer habrá un espacio reservado a l@s pequ@s en el que podrán jugar al Twister de verduras, al eco Mémori, al Juego de las semillas y además elaborar un MINI HUERTO ( que después sortearemos entre las personas afortunadas asistentes que nos quieran apoyar) y semilleros que podrán llevarse a casa para cuidarlos. Un espacio abierto de Agroarte, como nos gusta.

14.30h Comida Popular

Y durante toda la jornada tapas y bebidas para llenar la panza.

Además ese mismo sábado habrá mercado agroecolTodo esto y lo que surja queremos compartirlo con el mayor número de personas, así que no dudéis en compartirlo y cerrar agendas para ese día.

Nos lo pasaremos genial!!!!

Hasta el 21!!!!!

 

 

Anuncios