Este VERANO volvemos con el campa (h)Urbano en JULIO

cartelPBjulioATURITMO2016El calor del mes de julio lo pasaremos mejor porque ya estamos organizando nuestro campa (h)Urbano de verano (con H de huerta). Esta vez cambiamos de ubicación y nos mudamos a un bonito y acogedor espacio en la calle Arquitectura nº15, A tu Ritmo- Espacio Cultural, muy cerca del huerto urbano de La Revoltosa, que también visitaremos.

Tenemos el mejor plan para l@s más peques de la casa. Si tenéis entre 3 y 9 años podéis venir a disfrutar durante cuatro días con los talleres y actividades “hurbanas” que hemos preparado.

Queremo celebrare el arte y la naturaleza, haciendo un divertido recorrido por los elementos de la naturaleza, sus colores, sus formas, sus texturas y sus olores. Y sin olvidarnos de que somos de la tierra nos lo pasaremos “hestupendamente” descubriendo y explorando el mundillo de la huerta a través de juegos agroecológicos y energía huertana!

Puedes descargarte el flyer con la información completa aquí:

verano2016-página001¿Cuando?

El Campamento “Hurbano” (con H de huerta) del Bancal de VERANO será las dos primeras semanas de julio (de lunes a viernes).

Hay posibilidad de asistir días sueltos o una de las dos semanas completas:

1º TURNO del 4 al 8 de julio de 2016.

2º TURNO del 11 al 15 de julio de 2016.

El horario de cada una de las jornadas será de 9.00h a 14.00h, con un espacio para el almuerzo y para descansar un rato antes de llegar a casa. También tendremos un horario ampliado de 8.30h a 16.30h por si alguna familia lo solicita. En ese caso l@s peques tendrán que traer la comida, que haremos tipo pic-nic. Este horario tendrá un precio distinto al del horario normal.

Todos los días habrá un pequeño desayuno de frutas, pero cada niñ@ puede traerse su almuerzo y una cantimplora con agua. También recomendamos que, además de ropita cómoda y apta para manchurrones de pintura o tierra, vengan con calzado deportivo y una gorrita o sombrero para protegerse del sol. Si algun@ lo necesitara, también cremita para el sol.

¿Donde?

En el bonito espacio calle Arquitectura nº15, A tu Ritmo- Espacio Cultural,  (Metro Embajadores)

También haremos varias actividades en un parque cercano y en el huerto urbano de la Revoltosa del Pasillo Verde, donde podremos ver más de cerca una huerta de verano en todo su esplendor.

¿Quienes?
Las actividades están pensadas para niñas y niños de edades comprendidas entre 3 y 9 años, aunque si eres justo un poquito más mayor y te apetece vernir, estaremos también encantadas y el resto de comp@s harán que te sientas integrad@ a pesar de la edad con más cariño o más responsabilidad.

Estaremos dividid@s en dos grupos: unos de 3 a 5 años y otro de 6 a 9 años. Las actividades serán conjuntas pero adaptadas a cada edad.

El grupo será de un mínimo de 8 y máximo de 12, así que date prisa en apuntarte!!!

¿Cuanto?
Sabemos que los bolsos y bolsillo están muy repelaos en los tiempos que corren así que hemos decidido ajustar más la aportación que nos parece justa para ambas partes. Esta edición el campa completo, es decir los cinco días, serán 98 euros/niño o niña.

En caso de aistir al horario ampliado el precio sería de 115 euros/niño o niña.

También damos la opción de asistir días sueltos y no el campa completo. En ese caso cada jornada serán 25€.

¿Como?
Como cada actividad que hacemos en el Bancal nuestras actividades parten del aprendizaje colectivo y el intercambio de saberes, el co-aprender haciendo y experimentando, escuchándonos. Crear desde y con la naturaleza y echar raíces en la tierra para aprender a cuidarla a través de la herramienta del huerto y el AGROarte como instrumentos pedagógicos.

Para apuntarte solo tienes que rellenar el siguiente FORMULARIO. Para cualquir duda también puedes enviarnos un mail a elbancalasociacion@gmail.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Anuncios